ANTHONY

COACH

FORMACIÓN

COACH DE
CROSSFIT

NIVEL

2

COACHING NUTRICIONAL ENFOCADO AL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO
NUTRICIÓN Y DIETÉTICA GRADO PUBLICIDAD & MARKETING

COACH DE
CROSSFIT

NIVEL

2

COACHING NUTRICIONAL ENFOCADO AL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA GRADO PUBLICIDAD & MARKETING

“Las excusas son contagiosas. Tomemos el camino contrario, ya que el crecimiento comienza con la responsabilidad, los valores y los hábitos que te hacen mejor persona cada día “.

ACTIVIDADES QUE IMPARTE EN EL BOX

CROSSFIT

Esta actividad se basa en un entrenamiento funcional realizado a alta intensidad, donde trabajar todas tus cualidades físicas. Apúntate si quieres mejorar tu fuerza,
resistencia, velocidad, agilidad y coordinación.

ON RAMP

Si es tu primera vez en CrossFit, te animamos a que vengas a estas clases de iniciación, totalmente enfocadas a tu adaptación y aprendizaje a este deporte.

OPEN BOX

Si quieres seguir tu propia programación o quieres pulir otras habilidades, tenemos un espacio para ti. Contamos con espacio de entrenamiento libre y el mejor material a tu disposición.

ENDURANCE

Ven a esta actividad para mejorar tu rendimiento metabólico, donde hacemos un entrenamiento más largo y más exigente a nivel cardiovascular.

WEIGHTLIFTING

En nuestras clases de WEIGHTLIFTING, nos enfocamos en la técnica del snatch y clean & jerk, para que aprendas a ejecutar movimientos de calidad, trabajando de forma paralela en mejorar tu potencia, fuerza y velocidad.

GYMNASTICS

Apúntate a esta clase para aprender la técnica de los movimientos gimnásticos que más se usan en CrossFit. Trabajaremos en mejorar tu control corporal y ganará fuerza paralelamente.

MOBILITY

Entrenamientos dirigidos por un coach, enfocados a trabajar y mejorar la movilidad.

CORE

Entrenamientos dirigidos por un coach, enfocados al trabajo y fortalecimiento de la zona media.

PILLARS

Entrenamientos dirigidos por un coach, orientados al trabajo de fuerza-resistencia a través de diferentes circuitos, del uso de cargas externas del trabajo y con nuestro propio peso corporal.