PILLARS

Entrenamientos dirigidos por un coach, orientados al trabajo de fuerza-resistencia a través de diferentes circuitos, del uso de cargas externas del trabajo y con nuestro propio peso corporal.

BENEFICIOS DEL PILLARS

INCREMENTA LA
MASA MUSCULAR

trabajando de manera más aislada y con metodologías específicas, logramos una notable mejora a nivel muscular.

CORRECCIÓN DE
DESIQUILIBRIOS

en estas clases realizamos un importante trabajo unilateral, lo que nos ayuda a compensar las diferencias en fuerza entre el lado izquierdo y derecho de nuestro cuerpo.

MEJORA LA CAPACIDAD
ANAERÓBICA

mezclando trabajo de fuerza y cardio intenso en intervalos cortos, conseguimos mejorar nuestro sistema anaeróbico.

INCREMENTA LA
MASA MUSCULAR

trabajando de manera más aislada y con metodologías específicas, logramos una notable mejora a nivel muscular.

CORRECCIÓN DE
DESIQUILIBRIOS

en estas clases realizamos un importante trabajo unilateral, lo que nos ayuda a compensar las diferencias en fuerza entre el lado izquierdo y derecho de nuestro cuerpo.

MEJORA LA CAPACIDAD
ANAERÓBICA

mezclando trabajo de fuerza y cardio intenso en intervalos cortos, conseguimos mejorar nuestro sistema anaeróbico.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?

Este tipo de clases están enfocadas para atletas que quieran complementar sus entrenamientos de CrossFit, centrándose tanto en objetivos de rendimiento como estéticos.

COACHES

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