ENDURANCE

Ven a esta actividad para mejorar tu rendimiento metabólico, donde hacemos un entrenamiento más largo y más exigente a nivel cardiovascular.

BENEFICIOS DEL ENDURANCE

TRABAJA LA
CAPACIDAD AERÓBICA

realizando entrenamientos de larga duración y a intensidades controladas logramos que nuestro «motor» mejore.

MEJORA LA
RESISTENCIA MUSCULAR

la combinación de ejercicios cardiovasculares con elementos de fuerza con cargas ligeras y muchas repeticiones logran aumentar el aguante de nuestros músculos.

AUMENTA EL
VO2 MÁX

en los días más explosivos conseguimos mejorar nuestro volumen máximo de oxígeno, es decir, la energía que somos capaces de utilizar de una vez, mejorando así nuestro fitness y salud.

TRABAJA LA
CAPACIDAD
AERÓBICA

realizando entrenamientos de larga duración y a intensidades controladas logramos que nuestro «motor» mejore.

MEJORA LA
RESISTENCIA MUSCULAR

la combinación de ejercicios cardiovasculares con elementos de fuerza con cargas ligeras y muchas repeticiones logran aumentar el aguante de nuestros músculos.

AUMENTA EL
VO2 MÁX

en los días más explosivos conseguimos mejorar nuestro volumen máximo de oxígeno, es decir, la energía que somos capaces de utilizar de una vez, mejorando así nuestro fitness y salud.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?

Esta clase está enfocada a toda persona que quiera mejorar su rendimiento aeróbico, mediante la aplicación de los principios de acondicionamiento físico que el Crossfit desarrolla.

COACHES

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